Bihecol Revisión: Beneficios — Experiencia —Comentarios —Precio
Revisión de Bihecol: suplementos totalmente naturales para una mejor salud del corazón, Precio y dónde comprar
Una condición en la que la fuerza ejercida por la sangre contra las paredes de las arterias es muy alta.
En general, la presión arterial alta se describe como tener una lectura que es mayor que 140/90, y la condición se considera grave cuando la lectura es mayor que 180/120.
Con frecuencia no hay síntomas asociados con la presión arterial alta. Es posible, si no se trata durante un período prolongado de tiempo, que cree problemas de salud como enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares.
Es posible disminuir la presión arterial realizando actividad física regular, consumiendo una dieta más saludable y que contenga menos sal, y usando medicamentos.
Los niveles de hipertensión se clasifican en función de la gravedad que son. Esta técnica se conoce como estadificación. El proceso de estadificación es útil para guiar el tratamiento.
Hipertensión en etapa 1. El número en la parte superior está entre 130 y 139 mm Hg, mientras que el número en la parte inferior está entre 80 y 89 mm Hg.
Hipertensión en etapa 2. Debe cumplirse el valor en la parte superior, 140 mm Hg o superior, o el valor en la parte inferior, 90 mm Hg o superior.
A veces, el valor en la parte inferior de la arteria se considera normal (menos de 80 mm Hg), sin embargo, la lectura en la parte superior de la arteria se considera alta. Este tipo de hipertensión se conoce como hipertensión sistólica aislada. Las personas que tienen 65 años de edad o más suelen tener esta forma de presión arterial alta.
Que es Bihecol
BIHECOL se prescribe para el tratamiento de la hipertensión, específicamente para reducir la presión arterial del paciente (para más información, ver Estudios clínicos). BIHECOL puede tomarse solo o junto con otros medicamentos que disminuyen la presión arterial (para más información, ver INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS).
El riesgo de eventos cardiovasculares fatales y no fatales, en particular accidentes cerebrovasculares e infartos de miocardio, se reduce cuando se reduce la presión arterial. Estos beneficios se han demostrado en estudios controlados de medicamentos antihipertensivos de una amplia variedad de clases farmacológicas, incluida la clase a la que pertenece principalmente este medicamento. Esos ensayos se realizaron con este fármaco. No se han realizado ensayos controlados aleatorios que demuestren que BIHECOL reduce el riesgo de eventos adversos graves.
El manejo de la presión arterial alta debe considerarse un componente del manejo integral del riesgo cardiovascular, que también puede incluir, dependiendo de las circunstancias, el control de los lípidos, el manejo de la diabetes, la terapia antitrombótica, el abandono del hábito de fumar, el ejercicio y una ingesta restringida de sodio. Con el fin de obtener los niveles deseados de presión arterial, muchas personas tendrán que tomar más de un medicamento. Consulte las pautas publicadas, como las desarrolladas por el Comité Nacional Conjunto sobre Prevención, Detección, Evaluación y Tratamiento de la Presión Arterial Alta, para obtener consejos detallados sobre los objetivos y el manejo. Estas pautas fueron desarrolladas como parte del Programa Nacional de Educación sobre la Presión Arterial Alta (JNC).
Se ha demostrado en ensayos controlados aleatorios que numerosos fármacos antihipertensivos de una variedad de clases farmacológicas y con diferentes mecanismos de acción reducen la morbilidad y mortalidad cardiovascular. Como resultado, se puede llegar a la conclusión de que la reducción de la presión arterial, y no alguna otra propiedad farmacológica de los medicamentos, es en gran parte responsable de esos beneficios. Sin embargo, también se han documentado regularmente reducciones en el riesgo de infarto de miocardio y mortalidad cardiovascular. La reducción en el riesgo de accidente cerebrovascular ha sido el beneficio más grande y consistente observado como resultado de las mejoras en los resultados cardiovasculares.
Debido a que un aumento en la presión sistólica o diastólica genera un mayor riesgo de enfermedad cardiovascular, y debido a que el aumento del riesgo absoluto por mmHg es mayor a presiones arteriales más altas, incluso disminuciones menores en la gravedad de la hipertensión pueden traer beneficios sustanciales. Se espera que los pacientes que tienen un mayor riesgo independientemente de su hipertensión (por ejemplo, pacientes con diabetes o hiperlipidemia) se beneficien de un tratamiento más agresivo para un objetivo de presión arterial más bajo. Dado que la reducción del riesgo relativo de la reducción de la presión arterial es similar entre las poblaciones con riesgo absoluto variable, el beneficio absoluto es mayor en los pacientes que están en mayor riesgo.
Algunos medicamentos antihipertensivos tienen menos efecto sobre la presión arterial del paciente cuando se usan solos (como monoterapia), mientras que muchos medicamentos antihipertensivos tienen otras indicaciones y efectos que han sido aprobados para su uso (por ejemplo, en angina de pecho, insuficiencia cardíaca o enfermedad renal diabética). Estos factores podrían desempeñar un papel en la determinación de qué tratamiento seguir.
Beneficios y ventajas de las píldoras para la presión arterial alta
¿Cuáles son las posibles reacciones adversas de tomar Bihecol?
Bihecol tiene el potencial de inducir ciertos efectos adversos importantes, incluyendo:
- síntomas como mareos
- aumento de peso rápido
- Dificultad para respirar
- latidos cardíacos irregulares o lentos
- entumecimiento o frialdad en las manos y los pies
- y el rápido aumento de peso son signos de anemia
Las siguientes son algunas de las reacciones adversas más comunes causadas por Bihecol Tablets:
síntomas que incluyen
- Mareos
- hinchazón en las piernas
- latidos cardíacos lentos
- fatiga y dolor de cabeza
Cómo tomar píldoras Bihecol – instrucciones de uso, dosis
Hable con su médico de atención primaria sobre todos sus problemas de salud, incluidos los siguientes problemas:
Tiene una afección pulmonar, como asma u otra (como bronquitis o enfisema)
- ¿Tiene problemas con la circulación sanguínea en las piernas y los pies? (enfermedad vascular periférica). Los trastornos del flujo sanguíneo pueden hacerse significativamente más incómodos con Bihecol.
- Paciente con diabetes que toma medicamentos para mantener el azúcar en la sangre bajo control
- Tiene problemas con la tiroides
- Tiene problemas hepáticos o renales
- Ha experimentado reacciones graves a los medicamentos o sufre de alérgenos
- Feocromocitoma es el nombre de su dolencia médica.
- está embarazada o haciendo un esfuerzo para concebir un hijo. No hay evidencia que sugiera que Bihecol es seguro para su hijo por nacer. Hable con su proveedor de atención médica sobre la estrategia más efectiva para tratar su presión arterial alta mientras está embarazada de un niño.
- todavía están amamantando a sus bebés. No hay evidencia que sugiera que Bihecol se abre camino en la leche materna. Mientras usa Bihecol, no debe amamantar a su hijo.
- Van a someterse a una cirugía y se someterán con la ayuda de anestésicos
Hable con su proveedor de atención primaria sobre todos y cada uno de los medicamentos que esté tomando actualmente. Incluya medicamentos obtenidos con y sin receta, medicamentos de venta libre, vitaminas y productos herbales. Bihecol y otros medicamentos pueden interactuar negativamente entre sí, lo que puede provocar efectos adversos graves.
Asegúrese de llevar un registro de todos los medicamentos que toma. Antes de comenzar un nuevo medicamento, debe revisar esta lista tanto con su médico como con su farmacéutico.
Dosificación
No es una buena idea dejar de tomar Bihecol de repente. Es posible que esté teniendo un ataque cardíaco o simplemente dolor en el pecho. Si su médico ha decidido dejar de recetar Bihecol, él o ella puede reducir gradualmente su dosis durante un período de tiempo hasta suspender el uso por completo.
Siempre tome Bihecol exactamente según lo prescrito por su profesional médico. Su médico le aconsejará sobre la dosis adecuada y la frecuencia de administración de Bihecol. Su médico puede comenzar con una dosis baja y aumentarla gradualmente según sea necesario.
Nunca debe dejar de tomar Bihecol o hacer cambios en su dosis sin antes consultar a su médico.
Bihecol se puede tomar con o sin alimentos.
En el caso de que olvide tomar una dosis, debe tomarla tan pronto como se acuerde, a menos que se esté acercando al momento en que debería haber tomado su próxima dosis. No se recomienda tomar dos dosis al mismo tiempo. Debe tomar su siguiente dosis en el intervalo regular.
¿Dónde comprar píldoras Bihecol?
Visite el sitio web de la compañía si está buscando un lugar para obtener Bihecol a un precio razonable en los países de Latam. El fabricante recomienda hacerlo. El precio del producto se mantiene constantemente en toda América del Sur por la empresa que lo fabrica. Solo está disponible en la corporación y no se puede comprar en ningún otro punto de venta. Sin embargo, dispersarlo alternativamente resultaría en un aumento en el precio estándar del bihecol.